“Cumplir la necesidad del cliente, innovando en el mercado”

ASG – el Studio!

Acolor Studio Gráfico es una empresa formada por profesionales en el área Informática, Comercial y de Producción. Con sólidos y amplios conocimientos en diseño, programación, marketing y publicidad. Tenemos como principal objetivo, brindar soluciones rentables, usando las aplicaciones innovadoras del mercado que garanticen satisfacer la necesidades de nuestros clientes.

ASG – el Trayecto!

ASG en el trayecto de su vida de servicio en la ciudad de La Vega ha ganado la confianza de una parte importante de las empresas del municipio, que han confiado sus necesidades, gracias a la sensatez y calidad que brindan nuestros productos.La innovación del diseño con el uso correcto de los materiales en el mercado han logrado dar la diferencia a nuestros trabajos.


service3

Misión

Convertimos el diseño gráfico en una solución estratégica rentable para nuestros clientes, colocando su empresa o marca como referentes del mercado, basados en las ultimas tendencias de materiales y técnicas del mercado.

service4

Visión

Ser una empresa que se desarrolle de forma confiable, sólida y flexible, apoyando el cambio visual en la era del conocimiento, con la audacia y calidad humana de nuestra gente, con una gestión que se anticipe y adapte al cambio, aprenda de la experiencia e innove permanentemente.

service1

Valores

  • Calidad Humana
  • Respeto
  • Busqueda constante de mejora de la calidad
  • Pasión por lo que hacemos.